Saca $30 mil a la fuerza

Un botín aproximado de 30 mil pesos obtuvo un individuo armado que la tarde de ayer asaltó la sucursal de Banca Promex localizada en la esquina de Academia y Soledad en la Colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, alrededor de las 13:50 horas, un individuo que vestía pantalón oscuro y playera amarilla, entró a la sucursal como cualquier otro cliente y se dirigió al área de cajas.

Se formó en la fila de la caja siete, atendida por Israel Flores Becerra y esperó llegar hasta el mostrador.

Cuando le tocó el turno de ser atendido, el individuo sacó una arma de fuego, tipo revólver, y amenazó a Flores Becerra para que le diera todo el efectivo del que dispusiera en ese momento.

Con el dinero en su poder el presunto delincuente salió de la sucursal y se dio a la fuga a pie.

Elementos policiacos del primer cuadro realizaron una búsqueda por calles aledañas al inmueble bancario y detuvieron a un hombre que correspondía con la media filiación del presunto ladrón.

Sin embargo, el detenido tuvo que ser puesto en libertad debido a que al ser trasladado a la sucursal no fue identificado por los empleados.

Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa DRB/169/98-06 a cargo de la Dirección General de Robo a Bancos.

Con el de ayer suman ya 86 los asaltos bancarios en lo que va del año.

Frustran asalto en Neza

En la sucursal de Bancrecer, ubicada en Avenida Pantitlán y Poniente 16, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR