Saca la de juguete

GUADALAJARA.- Con un arma de juguete, un hombre intentó robar dinero y electrónicos de una empresa de construcción en la Colonia Jardines del Country, pero el "jale" no le salió como esperaba.

La Policía de Guadalajara informó que detuvo al sujeto, de 35 años, cuando forcejeaba con una de sus víctimas en Calle C-2, cerca de Calle Cordobanes.

De acuerdo con la dependencia, se recibió un reporte en el 911 donde se denunció que sucedía un asalto en una compañía dedicada a la construcción.

Esta información fue transmitida a la Comisaría de Guadalajara, que a su vez se designó a los policías de la patrulla G-3100 para atender el reporte, pues son los encargados de la zona.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron que las víctimas intentaban detener al sospechoso y quitarle lo que parecía un arma de fuego.

Al observar el hecho en el momento, los oficiales lograron detener al sujeto y asegurarle una pistola de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR