Saca el merengue

Real Madrid dejó la mesa puesta para firmar su pase a las Semifinales de la Champions.

El cuadro merengue venció 3-1 al Liverpool en el Estadio Alfredo di Stéfano, cuya victoria fue aderezada por el primer doblete de Vinícius Júnior con la camiseta blanca.

Al 26', luego de que minutos atrás un remate de cabeza suyo se fuera por un costado, Vini hizo válida la premisa de que el futbol da segundas oportunidades y aprovechó un quirúrgico pase de Tony Kroos para el 1-0.

Los Merengues hicieron el segundo al 36' cuando Marco Asensio no perdonó un regalito que le dejó con todo y moño Alexander-Arnold para vencer a Alisson Becker.

El gol le dejó un doble sabor amargo a los dirigidos por Klopp, pues fue precedido de una falta que el árbitro alemán, Felix Brych, se negó a sancionar, en la que Lucas Vázquez recargó por la espalda a Mané.

En el segundo tiempo, con la complicidad del Madrid, los Reds tuvieron 15 minutos de buen futbol y lograron el descuento al 51' de los pies de Salah, quien quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR