Saca Panther las uñas y olvida el parentesco

MÉXICO, DF.- BLUE PANTHER dejó a un lado los lazos sanguíneos que lo unen a Black Warrior (es su tío) para salir airoso de la lucha estelar de la Arena Coliseo, en la que el técnico, junto a Marco Corleone y Negro Casas, derrotó a su sobrino, Atlantis y Olímpico, saliendo a relucir el odio deportivo que existe entre ambos laguneros, quienes no perdieron la oportunidad para retarse a un duelo de máscara contra cabellera.

El Clásico del futbol mexicano, la Serie Mundial, pero sobre todo el intenso frío que azotó al Distrito Federal resultaron factores determinantes para que el embudo de la Lagunilla registrara una escasa asistencia, siendo pocos, pero bien abrigados, los valientes que se dieron cita para disfrutar de la función dominical, así como de las bellas edecanes, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo hicieron gala de sus bien torneadas figuras.

Los rudos pronto tomaron la ventaja en la lucha, al atacar a sus rivales al mismo tiempo en el que terminó la presentación. Warrior descargó su furia sobre Panther, al que azotó en repetidas ocasiones en una de las butacas de la primera fila, ante la algarabía de los aficionados.

El rudo le aflojó la máscara al azuloso, mientras que los Guerreros de la Atlántida daban cuenta de Negro Casas y el italiano Corleone que no pudieron contra las marrullerías de los malosos.

La paliza a Panther se extendió hasta la segunda caída, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR