Se lo saca del pecho

La modelo Charli Howard sabe lo que tiene para conquistar a los hombres, por lo que ha querido darle un cariñito a ese 'templo' al que muchos quisieran entrar.

"Gracias por todas las veces que me quisiste, aunque yo no te mostrara nada de amor", escribió la inglesa a su cuerpo a través de su cuenta de Instagram, aprovechando el lanzamiento de una línea de lencería llamada Agent Provocateur.

"Nuestro relación en el pasado ha sido complicada. Pasé años comparándote con varias mujeres que nunca seré, junto con cuerpos que nunca tendré. Basé mi valor en lo que el resto de la gente creía o veía en mí, buscando su aprobación antes que la mía".

La curvilínea se disculpa ante tal monumento porque en ocasiones se sintió avergonzada por esas delirantes curvas que ya muchos quisieran tener en su cama.

"Quería cambiarte con la esperanza de que alguien me amara de las maneras en las que yo no podía amarte. Pero resulta que en realidad tú me amabas mejor que cualquiera: más de lo que cualquiera podría".

La frondosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR