Le saca pepinowapapedo

Un pepino en la garganta de uno de sus seguidores puso en jaque a los Wapayasos y Horripicosos, al asegurarse por las redes sociales que el goloso perdió la vida en una de las dinámicas del show.

Los musculosos se presentaron en el bar gay Espartacus de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, donde uno de los asistentes decidió participar en el juego "El pepino de platino" que consiste en transportar el vegetal con la boca de un lado al otro del escenario.

El caso es que en completo estado de ebriedad y motivado por meterse la verdura para presumir ser de garganta profunda, el hombre se atragantó luego de meterle tremenda mordida.

Los Wapayasos pidieron el auxilio del personal de seguridad para ayudar al sujeto, como se puede apreciar en un video que se hizo viral en las redes y que desencadenó todo tipo de especulaciones, pues acto seguido los Wapayasos pidieron que viniera la música para que todos se pusieran a bailar, mientras se aseguraba que el afectado había muerto en su camino al hospital.

El afectado fue retirado del lugar en la unidad médica y llevado a un hospital donde fue ingresado al área de urgencias.

Tal fue la polémica que la agrupación lanzó un comunicado en el que señalan que la persona se encuentra bien, pero que ya no regresó al show dado el alto estado de ebriedad en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR