Saca provecho de Almodóvar

MADRID.- Pedro Almodóvar reveló que Madonna mostró una postura arrogante y abusiva en una fiesta que él mismo le organizó a la "Reina del Pop" en en agosto de 1990.

El cineasta hizo la confesión en una entrevista para El Diario, en la que abordó diversos temas de su vida y trayectoria.

Almodóvar dijo que conoció a Madonna después de ganar su primer Óscar en 1989. La propia cantante le llamó por teléfono a su hotel al día siguiente de la ceremonia para invitarle a visitar el set de Dick Tracy donde estaba rondando en esos momentos.

"La verdad es que todo el equipo, desde el propio Warren Beatty hasta Storaro no pudieron estar más amables conmigo. Me trataban como si fuera George Cukor", describió el cineasta.

El director recuerda la gran fiesta flamenca que le organizó durante su visita a Madrid en agosto de 1990 a la que asistieron las actrices españolas Loles León, Bibi Andersen y Rossy de Palma.

"Pero ella ya me había dejado claro que además de mí mismo sólo había un invitado al que le interesaba conocer: Antonio Banderas".

Explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR