Saca Tri carácter y agarra la punta

LIMA.- El Tricolor varonil sacó la casta en los Juegos Panamericanos y con mucho carácter se metió de lleno en la pelea para avanzar a la segunda fase, luego de vencer a su similar de Argentina 2-1. Hoy amaneció como líder del Grupo A.

Hace unos días el panorama era muy gris para el conjunto dirigido por Jaime Lozano, pues apenas sumaron un punto tras empatar ante Panamá, en un encuentro donde dejaron escapar la victoria en el último minuto.

El futbol que habían mostrado no les auguraba un buen futuro, pero en el duelo ante la Albiceleste recobraron la fe en el juego de conjunto porque a pesar de haber ganado con dos penales, en el complemento el "Jimmy" Lozano mandó un planteamiento muy eficaz para salvar la falta de su capitán, Ismael Govea, quien perdió la cabeza y recibió la roja al 45'.

México se adelantó el marcador con un penal que cobró Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR