Saca ventaja a su soltería

Tanto en pantalla como en su vida real, Sebastián Zurita se ha mantenido libre de relaciones amorosas, pues su imagen de galán lo ha llevado a interpretar hombres alivianados que no desean compromisos.

"Me castean mucho para personajes de patán, pero se les olvida que hay un corazoncito aquí adentro. ¡En todas estoy soltero! Soy experto en que nadie me quiera", bromeó el actor en entrevista.

Para aprovechar su experiencia de seis años sin pareja, el actor produce junto con su hermano Emiliano la serie Cómo Sobrevivir Soltero, de Amazon Prime, donde mostrará una parte de su vida que le es cercana.

Y aunque Sebastián está más cercano al mundo de los solteros (su hermano mantiene una relación con la actriz Ela Velden), ambos han colaborado en partes iguales en la historia, que retratará vivencias actuales.

"Trata de un grupo de amigos que, después de que pasa un incidente con mi personaje, regresan al mundo de la soltería y se dan cuenta de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR