Sácale carcajadas

SI YA dejó el regalo de mamá para última hora y no encuentra el ideal, aún está a tiempo de festejarle y sacarle unas buenas carcajadas con Víctor Padilla "El Chistero", quien se estará presentando hoy por la noche en Las Adelitas.

La simplicidad del humorismo que el tapatío maneja en sus diferentes números hace resaltar la creatividad de los textos que maneja cada una de sus caracterizaciones de cada personaje, que en sí, conforman la columna vertebral de su espectáculo.

"Es show en honor a las mamis, es totalmente comedia que incluye parodias de artistas como Vicente Fernández, un personaje que me ha dado de comer desde hace 33 años, pues le gusta mucho a la gente, otra parodia que incluiré en el show es la de Diego Verdaguer y quizá, si el escenario se presta, saque el caballo de don Antonio Aguilar, es que está tan grande que parece que está vivo, mueve los ojos, la boca, las patas y hasta hace pipí, le va a gustar mucho a mamás que acudan", expresó el artista.

"No tengo ya la dicha de tener a mi madre, pero festejar el 10 de mayo con mi familia y por las noches trabando es la mejor distracción para no ponerme melancólico".

Padilla, quien lleva más de tres décadas en el medio de la comedia, añadió que sus shows están planeados para que la gente se divierta con él, es un show familiar donde incluye un amplio repertorio de chistes todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR