Sacan de circulación a narcovendedores

En diferentes acciones fueron detenidos cinco vendedores de drogas por policías de Fuerza Civil y elementos municipales en cuatro municipios, a los acusados se les decomisaron armas, mota y coca de las que unas ya estaban listas para su venta.

GUADALUPE

Sergio "N", de 35 años

3 Kilos de mota

Un presunto narcotraficante fue detenido por elementos de Fuerza Civil con tres kilos de mariguana, después de una persecución en el cruce de la Avenida López Mateos y Pino, a la altura de la Colonia La Floresta.

VILLALDAMA

Raymundo "N", de 43 años

8 Dosis de coca

8 Dosis de mota

Un presunto narcodistribuidor que andaba caminando por la Carretera a Colombia, en Villaldama, fue detenido ayer al encontrarle 8 envoltorios de cocaína y 8 de mariguana con las siglas del CDN.

JUÁREZ

Rodolfo L., de 25 años

1 Pistola

1 Bolsa con mota

1 bolsa con coca

Tras ver a los policías del municipio de Juárez empezó a correr, pero fue capturado en las calles Paseo del Seminario y Margarita, en la Colonia Bosques del Seminario al encontrarle una bolsa de plástico con cristal, otra con mariguana y una pistola.

CIÉNEGA DE FLORES

Marcos "N", de 37 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR