Se sacan un diez

GUADALAJARA.- Misión tapatía cumplida y ahora a pensar en Tokio.

México apaleó 10-2 a Holanda y terminó el Premier 12 como líder invicto del torneo preolímpico con marca de 3-0, por lo que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de 2020 en la Súper Ronda de Tokio, a partir del 11 de noviembre.

El equipo tricolor, que viajara en los próximos días a la capital de Japón para irse adaptado al clima, quería hacerlo con la marca perfecta en la maleta y desde la misma primera entrada fue por ese objetivo.

Jonathan Jones abrió con imparable, Noah Perio lo secundó con sencillo y un mal tiro del jardinero derecho Kalian Sams a la tercera base, provocó que Jones anotara y colocó en la antesala a Perio, quien después llegó a la registradora con rola de Efrén Navarro.

El pitcher abridor de México fue Arturo Reyes y tuvo una labor de tres entradas de un imparable. Para el cierre del tercer capítulo, la Selección Mexicana se aseguró de llevar el juego a una zona tranquila.

Luego de sacar un sencillo, Perio anotó el 3-0 con doble de Navarro, quien agregó la cuarta carrera tricolor con rola de José Vargas.

Con la ventaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR