Se sacan la espinita

MÉXICO (NTX).- Las pruebas de ADN practicadas a Renato Malojuvera y Luis Elías revelaron que Santiago, hijo de la actriz Susana González, no es producto de su relación con el primero, quien demandó el referido análisis.

"Se concluye que el hijo de Susana González es de Luis Elías, según las pruebas de ADN", afirmó Claudia Ramírez, representante legal de Malojuvera.

La abogada explicó a la prensa que su cliente, quien sostuvo un romance fugaz con la actriz hace aproximadamente dos años, exigió el examen para conocer la verdad, pues la misma González le reveló en un principio que él era el padre de su primogénito y luego cambió la versión.

"Él dijo que teniendo 25 años no podía pasar los siguientes periodos de su vida preguntándose si Santiago era o no su hijo. Ella le decía que sí y luego que no, por lo que mejor acudió a los tribunales para resolver el problema", explicó.

"A Renato no le interesaba lucrar con todo esto. ¿Cuánto puede dejar de ganar? Él no se iba a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR