Le sacan la fruta

VALLE DE CHALCO.- La fruta que transportaba un camión terminó regada sobre el pavimento, tras una volcadura en la Autopista México-Puebla.

La mayoría de las cajas se rompieron, por lo que las guayabas, duraznos, uvas y kiwis salieron rodando.

De acuerdo con los reportes policiales, el accidente se registró ayer alrededor de las 8:00 horas, cuando el vehículo de carga circulaba sobre los carriles centrales, con dirección hacia Puebla.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 23+286, el conductor presuntamente perdió el control y se estampó contra el muro de contención.

Debido al impacto y al peso de la mercancía, la unidad terminó por volcar hacia su costado izquierdo sobre un arcén que divide ambos sentidos de la carretera, informaron policías que llegaron al lugar del accidente.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender al conductor, quien logró salir por su propio pie y resultó ileso.

Aunque los productos y el vehículo no invadieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR