Sacan hasta inodoros al limpiar Río La Silla

Electrodomésticos, lavabos y hasta inodoros encontraron los estudiantes del Tec de Monterrey que limpiaron ayer un tramo del Río La Silla como parte de un proyecto social.

Los 51 alumnos que se unieron a esta actividad comenzaron la recolección de basura el lunes desde un punto cercano al Mercadito La Estanzuela y ayer partieron detrás de la Plaza La Luz.

"A partir de aquí, y en todo su recorrido hasta el mar, el río empieza a recolectar nuestra basura", dijo Guillermo Gándara, maestro de la escuela de Ciencias Sociales y Gobierno.

Los trabajos son parte de una semana en la que los estudiantes ingresan al proyecto de su preferencia para proponer soluciones a problemáticas actuales, informaron los docentes que dirigen la actividad.

Hoy los jóvenes tendrán una visita guiada en el Parque Natural La Estanzuela, y el jueves continuarán con las labores de limpieza en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR