Le sacan jugo a los baches

Lo que para unos es un dolor de cabeza, para otros representa una fuente de ingresos.

Así, los mega baches en la Avenida Acueducto del Municipio de Juárez, dan "trabajo" a cualquiera que pase por ellos.

Habitantes de este Municipio, aprovecharon que la lluvia de días pasados remarcó los pozos en la vía, para taparlos con escombro y arena a cambio de monedas que regalan los conductores a manera de agradecimiento.

Al menos seis hombres trabajaron ayer para retirar el agua encharcada y tratar de nivelar el pavimento con otro tipo de materiales, en dicha vía a la altura de la Colonia Héroes de Nacozari.

"Con la lluvia aquí se pone bien gacho", comentó uno de los hombres que pidió no ser identificado con su nombre por temor a que lo retiren del lugar.

"Cada que llueve nos venimos nosotros, la gente nos dice que le echemos tierra y nos ganamos un peso, una monedita o dos".

Los baches en la avenida se cuentan por decenas.

Los franeleros acarrean escombro y arena desde baldíos para colocarlos en los pozos y guían a los automovilistas por qué carriles cruzar para evitar caer en los baches más grandes.

"Sacamos la tierra del monte y con puro bote le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR