Sacan lágrima ...dos payasos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos payasos fueron acusados de haber plagiado a dos menores de edad en la Colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa.

Olga Naomi, de 14 años, y Kelly Tamara, de 16, desaparecieron el sábado pasado durante una fiesta, que fue amenizada por los cómicos.

A las 21:30 horas, las adolescentes salieron del evento para ir a casa de una amiga, en la Colonia Chinampac de Juárez, pero no regresaron.

De acuerdo con los familiares de las jovencitas, existen elementos para señalar a los payasos como los responsables.

"Hay un niño que las vio salir y dice que los payasos las subieron a un coche, ahorita sabemos que es un Honda City color blanco.

"También hacen una transmisión en Facebook y se escuchan las risas de mi hija y su amiga", explicó Víctor Manuel Albor, padre de Naomi.

Los afectados afirmaron que los payasos fueron contratados en el Mercado de Sonora y se encuentran ilocalizables.

Aunque enseguida realizaron la denuncia ante la Procuraduría de Justicia capitalina y se inició una investigación, los padres aseguraron que no se han llevado a cabo acciones para localizar a las menores.

Para presionar a las autoridades, ayer llevaron a cabo un bloqueo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR