Los sacan con llamaday en troca los acribillan

Tras recibir una llamada telefónica, dos hombres salieron de una casa y fueron acribillados por delincuentes armados, quienes fueron detenidos tras una persecución por la Policía municipal y la Federal, en Escobedo.

Los hechos trascendieron alrededor de las 18:00 horas en la Avenida Puerta del Norte, entre la Carretera a Colombia y la Carretera a Laredo, en la Colonia Puerta del Norte.

La zona está cercana al Teatro municipal Fidel Velázquez y al salón de eventos Casino Real.

En un comunicado, la Policía de Escobedo identificó a los asesinados como Margarito Ávila García de 50 años, originario de Guerrero, y Jorge Gerardo Garza Araujo, de 49, de Monterrey.

"Trascendió que Garza Araujo recibió una llamada telefónica por lo cual salió de su domicilio a bordo de su camioneta Ford Limited color negra", indicó la corporación.

"Ávila García lo acompañó y fue frente a un domicilio marcado con el número 100 de la calle Puerta del Norte de la colonia Puerta del Norte, en donde fueron interceptados.

"Los inculpados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta color roja dispararon en contra de los dos hombres y se dieron a la fuga".

Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la camioneta Ford Lobo Limited, con placas ET-0750-A, de Coahuila.

Al escuchar los disparos, los policías de proximidad alcanzaron a ver el vehículo donde iban los sospechosos, una camioneta Volkswagen Tiguan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR