Sacan de onda a los paseantes

El retraso en las obras de construcción del Parque España afectó ayer a los usuarios de las albercas públicas, ya que el cambio de acceso y la falta de señalamientos y estacionamiento los obligo a enfrentar dificultades y molestias.

Quienes llegaron en camión tuvieron que caminar de más; quienes llegaron en auto, tuvieron dificultades para encontrar un sitio donde dejar su vehículo.

"Lo malo es el estacionamiento. No hay avisos y es el único detalle que llegas y piensas: 'ah, caray. (Piensas que) Está cerrado", dijo Omar Ayala, de Real San Miguel, en Guadalupe.

Con un presupuesto de 60 millones de pesos, la remodelación del Parque España, cuyo nombre proyecta cambiar a Chespirito, arrancó en octubre pasado y debió haber estado lista antes de la temporada de primavera.

Sin embargo, el Municipio de Monterrey ya anunció que los trabajos en la zona se mantendrán hasta finales de este mes, esto a pesar de que coincida con el arranque de la temporada vacacional de verano.

Aunque los usuarios no presentaron quejas sobre las albercas, sí reconocieron que la falta de letreros, avisos o señalamientos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR