Sacan técnicos triunfo con calidad luchística

MÉXICO, DF.- CON CORAZÓN, garra y técnica, Blue Panther, Sombra y Marco Corleone ganaron el pequeño Torneo de Tercias realizado en la Arena México, con motivo del Día del Aficionado.

El Maestro Lagunero puso la experiencia, la técnica y la alta escuela luchística mientras La Sombra los vuelos suicidas, las maromas y actos acrobáticos, Corleone sólo su cuerpo para apantallar.

La tercia técnica tuvo que derrotar a dos tríos de los más rudos que existen en el momento, primero a la Peste Negra de Heavy Metal, Negro Casas y Mr. Niebla, para después rematar y coronarse frente a Olímpico, Hijo de Lizmark y Rey Bucanero, quienes anteriormente habían eliminado a Mr. Águila, Damián 666 y Texano Jr.

Si bien el público premió a los ganadores aventándoles dinero, uno de los mejores enfrentamientos fue el que tuvieron Los Perros del Mal ante Guerreros de la Atlántida.

La base de lucha olímpica y grecorromana que tienen los seis gladiadores fue determinante para ofrecer un espectáculo a ras de lona con un toque de rudeza.

Aunque los de la Peste Negra intentaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR