¡Sacan las uñas!

Pelearse con Laura Vignatti le costó la chamba a Jessica Coch, por la relación de la primera con el productor Juan Osorio.

La actriz ventiló que ya no fue requerida para la segunda temporada de "Mi marido tiene más familia" por dicho pleito con su compañera, durante las grabaciones de la primera parte.

"Hubo un momento que íbamos a las fiestas que hacíamos entre nosotros, porque Yahir hacía muchos asados, que no le decíamos a ella (Vignatti) porque tenía un compromiso con su novio (el productor Juan Osorio) y a veces quieres hablar de la telenovela, de lo que está pasando y te sientes incómoda.

"Entonces en algún momento me reclamó que por qué no la invitábamos. Yo le dije 'no me grites', y fue un error mío ponerme en ese papel de 'no me grites, yo también te grito', y a raíz de eso ya no me llamaron ni a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR