Para sacar el máximo

Las modas cambian, por lo que se debe adaptar el mercado; algo que pasa también con los vehículos.

La saga cinematográfica Rápido y Furioso fue el contexto en el que el taller 1/4 de Milla surge como una autoboutique en Querétaro, donde ofrecían luces neón, alerones y aditamentos de tunning, pero con el tiempo dentro del automovilismo en México, modificar los autos dejó de ser llamativo.

"Cuando salió la película de Vin Diesel, todos querían tunear su carro, pero luego fue visto como algo naco y entonces eso quedó en el olvido.

"Sin embargo, mientras duró, teníamos buena venta y mi socio decidió quedarse con el negocio, es así como él se queda allá y yo abro mi tienda en la Ciudad", explica Ricardo Guzmán, propietario del taller.

Pese a que desde 2003 Ricardo comenzó a vender artículos de electrónica en Mercado Libre, fue a partir de 2009 que decide dedicarse totalmente al negocio de los autos abriendo un pequeño local en Avenida Mario Colín.

Con el tiempo, comenzó a expandirse hasta convertirse en uno de los principales talleres que brindan servicio de performance.

Además de servicio mecánico, también colocan películas antiasalto, aditamentos como válvulas de alivio, turbos, escapes, faros, alarmas y sensores de reversa, entre otros accesorios.

Para los que buscan mayor rendimiento de su vehículo, en 1/4 de Milla realizan reprogramaciones para optimizar la potencia del motor con ayuda de un software, quitando límites de fábrica.

"Aquí se brinda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR