¡Sacarán chispas!

Con toda clase de ofertas y antojitos, pero sobre todo con un importante cartel de lucha libre, el Mercado Hidalgo celebrará su 63 aniversario el próximo domingo 3 de noviembre.

En la batalla principal aparecerá directamente de la Arena México, Blue Panther Jr., quien hará tercia con el Hijo de Mano Negra y Baby Star Jr. para enfrentarse al Villano V Jr., Thunder Storm y Troyano.

La presencia del heredero del Maestro Lagunero ha levantado una gran expectación, pues se topará con el hijo del Pantera Rosa que desenmascaró a su padre en el Consejo Mundial de Lucha Libre el 19 de septiembre del 2008, por lo que su enemistad deportiva explotará sobre la lona al albergarse esos añejos rencores.

Para la contienda semifinal se anuncia la presencia de las damas, siendo Skady y Candy Swing quienes les darán la bienvenida a Sanely y Mary Caporal, en una combinación de belleza y rudeza que sacará chispas.

Minutos antes, el exótico Caricia, Coco Bronce Jr. y Príncipe Payaso chocarán con Rhino King, Pulsar y Ocha Power, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR