Sacarían a la Virgen el jueves

Ayudada por un policía de Fuerza Civil, doña Hilda Zúñiga, de 72 años, pudo bajar ayer al lecho del Río Santa Catarina por una escalinata que hizo Servicios Públicos de Monterrey entre el área verde.

"Es una gran esperanza para nosotros los católicos, los que creemos en la Santísima Virgen", dijo junto a su esposo Fernando Huerta, de 75 años, conmovida al estar a unos metros de la imagen de la Virgen de Guadalupe, diseñada por el Padre Aureliano Tapia, que casó a la pareja hace 50 años.

El Municipio de Monterrey informó que la extracción de la Virgen de Guadalupe lleva un avance del 50 por ciento y concluirán su recuperación a más tardar este jueves.

Mientras, la afluencia de visitantes continúa.

El Secretario de Servicios Públicos municipal, Marcelo Segovia, indicó que para cuidar el estado de la imagen durante la extracción, parte de las piedras se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR