Sacaron blancos

ECATEPEC.- Dos automovilistas terminaron al fondo de un socavón en la Colonia El Chamizal.

Esto, luego que el área no estuviera debidamente acordonada para advertirlo, a decir de vecinos, quienes escucharon crujir el pavimento de la Avenida Gral. Manuel Ávila Camacho al paso de un tráiler con 40 toneladas de grava, hacia las 23:00 horas del jueves.

El peso del vehículo de carga y el suelo reblandecido por las lluvias de los últimos días ocasionaron el hundimiento, entre las calles Guadalajara y Toluca.

Servicios de emergencia laboraron para sacar el tráiler del socavón y lo hicieron durante la madrugada de ayer...

Pero tras concluir no señalaron que había una oquedad, según vecinos.

Antes del amanecer, dos automovilistas que iban por la avenida en sentidos contrarios se fueron al hoyo, de unos 8 metros de diámetro y 3 de profundidad.

"Para prevenir más accidentes, personal de Protección Civil realizó el acordonamiento preventivo del lugar que marca el protocolo de seguridad y preparó cuadrillas para atender el socavón a las primeras horas del viernes.

"Sin embargo, en la madrugada, los conductores de dos vehículos ignoraron los señalamientos e intentaron pasar por dicha vialidad cayendo en el socavón, aparentemente venían a exceso de velocidad", fue la versión del Municipio, que se emitió a través de un comunicado.

Bomberos y demás cuerpos de rescate trabajaron, nuevamente, para extraer un Ikon Hatch que terminó con las llantas hacia arriba y un Tsuru, de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR