Sácate a la...

Gracias a Alexis Vega, las Chivas regresaron a la senda de la victoria al vencer 2-1 al Necaxa.

Vega no sólo hizo el gol del triunfo al minuto 94, sino que además realizó la jugada del empate con una descolgada y un centro preciso a la cabeza de Uriel Antuna, que había marcado el empate.

Guadalajara jugó 50 minutos con un hombre más tras la expulsión de Juan Delgado.

El primer tiempo fue un duelo de pocas opciones en ambas áreas, lo más cercano para el Rebaño, los disparos desviados de José Juan Macías y Vega, Gudiño tampoco fue exigido.

Una dura entrada de Juan Delgado a Cristian "Chicote" Calderón fue revisada en el VAR para corregir la amonestación inicial y determinar la expulsión al 40' que dejó al cuadro necaxista con 10 hombres.

Vucetich modificó sobre el partido y le dio ingreso a Antuna, José Juan Vázquez, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Beltrán.

Ian González adelantó a los Rayos al aprovechar un rechace de Gudiño al 65'. Rápidamente llegó el centro de Vega para que Antuna para el empate al 67'.

En la agonía del encuentro, Vega se generó el espacio y de un derechazo envío el balón a la red.

Desde que ambos jugadores fueran reintegrados al plantel por su indisciplina, el Brujo ha marcado dos goles y Vega ha dado tres asistencias y ha marcado un gol.

El Guadalajara se declara listo para el Clásico Nacional ante el América en la siguiente jornada.

Las tres claves

LO BUENO

· Alexis Vega ha regresado de gran manera tras su separación del equipo por indisciplina, al igual que Uriel Antuna. El "7" es el jugador que más ha incidido en los goles rojiblancos con un tanto que significó una victoria y 3 asistencias en el torneo.

LO MALO

· El funcionamiento de las Chivas no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR