Sacrificará Tetanic bubis por ser mami

ROXANA MARTÍNEZ está dispuesta a perder sus curvas y hasta en poner en riesgo su principal atractivo, sus bubis, con tal de convertirse en madre.

A sus 41 años, la modelo y vedette argentina sabe que cada vez está más cerca la hora de convertirse en madre, por ello aseguró que subir de peso, estar expuesta a las estrías y a un radical cambio hormonal y de horario con tal de tener a un niño en su vientre.

"Los hijos siempre han estado en mis planes, sólo sigo esperando; hay tiempo, pero ahora aprovecho la chamba y esperando el momento para tener bebés, y si no llegan por la vía, natural pues a adoptar", detalló.

Fuer en 2007 cuando la mujer se sometió a una intervención quirúrgica para retirar un mioma que se alojaba en su matriz, el cual podría haberle causado problemas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR