Se la sacude

Vencer la timidez le dio a Paulette Hernández una de sus mayores oportunidades laborales: ser parte del equipo del remake de la telenovela Cuna de Lobos, producida por Giselle González.

En sus inicios, la actriz era desconfiada, tímida y algo introvertida, pero sabía que si mantenía estas características difícilmente lograría sus sueños.

"Combato mi timidez abrazando quién soy, no queriendo ser alguien distinto", aseguró Hernández en entrevista.

Con una actitud positiva y una mentalidad ambiciosa fue como la joven audicionó para el personaje de Leonora Navarro, una fotoperiodista que lucha por sus ideales, aunque estos pongan en riesgo su vida.

"Fue un proyecto muy demandante, muchas horas de trabajo.

"Después de cuatro meses de rodaje con escenas tan emotivas ya no podía más, sin embargo, gracias al apoyo de mi equipo, al final sí se pudo".

En la primera edición de 1986, su personaje fue interpretado por Diana Bracho. Paulette descartó haber hecho una copia de la original, por lo que no cree que sean necesarias las comparaciones.

"A Diana la respeto muchísimo, es una de mis actrices favoritas, pero quise mejor trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR