La sacude y explota

MONTERREY.- André-Pierre Gignac metió tres goles en menos de 20 minutos y con eso fue suficiente para que los Tigres vencieran al Necaxa en el Estadio Universitario.

Al francés le dedicaron un homenaje previo al partido tras convertirse en el máximo goleador en la historia del club con 105 goles y para el minuto 22 del juego ya había anotado su hat-trick más rápido desde que llegó a la Liga MX.

Gignac marcó en los minuto 4, 17 y 22 para decidir la victoria de 3-1 sobre los Rayos por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

Con esto, llegó a 108 goles en partidos oficiales para alcanzar a Alfredo Alacrán Jiménez, como el segundo máximo goleador del futbol regiomontano y quedó a 13 del líder Humberto Suazo, quien marcó 121.

Fue la sexta vez que Gignac marca tres o más goles, pero nunca los había hecho en un lapso tan corto. En el primer balón que tocó metió un cabezazo para el 1-0 y no perdonó en las siguientes dos ocasiones que se le presentaron, con la pierna derecha.

El galo volvió a "abusar" del portero Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR