Sacude manguera

El jabón, el trapo y la manguera con la pistola para lavar a presión son algunas de las "armas" que utiliza El Marino, en el Autolavado "El Edén", para abrirse paso durante la pandemia.

Decidido a encarar la crisis económica que azota al País por el coronavirus, el gladiador se encuentra en pie de guerra en la colonia Ricardo Flores Magón de Iztapalapa, donde los espera para enchularles la nave y quitarles cualquier clase de bicho.

Y es que a pesar de que tuvo que cerrar algunas semanas por la emergencia sanitaria, el técnico ya reabrió en Arroyo Tláloc número 40, esquina con Segunda Privada de Ermita Iztapalapa, para derrotar a la mugre de las carrocerías y seguir generando.

"Llevamos un año y ha sido una experiencia muy buena, pues poco a poco ha ido subiendo la clientela. Sin embargo, con esto de la pandemia tuvimos que parar y cerrar un tiempo, pero ya estamos de regreso con muchas ganas.

"Obviamente nos pegó porque el autolavado se quedó parado. Hoy, vamos poco a poco, con unos 15 carros al día, cuando ya lavábamos 35 o 40, pero ahí va y ya hasta estamos pensando en expandirnos y poner dos autolavados más", mencionó El Marino.

Este luchador sabe de negocios, pues también le pega a la barbería, a las tiendas de abarrotes y las tortillerías, por lo que siempre anda bien movidito.

"Aquí, en el autolavado, antes había un ring donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR