Sacude Ucrania a los franceses

KIEV.- FRANCIA, CAMPEONA del mundo en 1998, puede quedarse sin ir al Mundial de Brasil 2014, tras caer en Kiev 2-0 contra Ucrania en el partido de Ida del Repechaje.

Roman Zozulya, al 64', y Andriy Yarmolenko, de penal al 82', marcaron los goles para un equipo ucraniano que jugó mejor y se mostró más eficaz que su adversario.

Franck Ribery, consciente de que buena parte de sus opciones de ganar el Balón de Oro pasan por clasificar a su Selección a Brasil, apareció pero sin lograr la profundidad requerida.

Ucrania logró su objetivo al inicio de la segunda parte, en una jugada por la banda izquierda de todo el ataque local. El balón le llegó a Edmar en el punto de penal y este cedió a Roman Zozulya para batir a Lloris, pese a que el arquero francés a punto estuvo de parar el disparo, al 64'.

Sólo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR