Se sacuden dominio

SEATTLE.- El pateador Greg Zuerlein fue anoche el gran villano luego de fallar un gol de campo que significaba la victoria de los Carneros, quienes sucumbieron ante 30-29 ante los Halcones Marinos de Seattle en el duelo de Jueves por la Noche, con el que arrancaron las actividades dentro de la Semana 5 de la NFL.

El QB Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Chris Carson en cuarta y gol con 2:28 restantes para darle a Seattle la ventaja.

Pero las cosas comenzaron a nublarse para los de casa cuando Jared Goff comandó una ofensiva que puso a Zuerlein en la yarda 44 con el posible gol de campo del triunfo en sus pies. Sin embargo, el experimentado pateador erró su intento, lo que causó la cuarta victoria para los locales y el segundo descalabro de la temporada de los Carneros (3-2).

Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero ese último intento que se fue desviado a la derecha le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la NFC después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR