A sacudirle la pelusa

FRISCO, TEXAS.- Llegó la hora de desempolvar a Giovani dos Santos por el bien del espectáculo en un Clásico... y por los patrocinadores.

Ocho meses después de su último juego con Los Ángeles Galaxy de la MLS, el campeón del mundo Sub 17 podrá tener actividad en el amistoso contra Pumas de hoy en Texas, más por la urgencia de quedar bien con los sponsors del América que por la necesidad de ver el estado físico y futbolístico del atacante de 30 años.

El estratega del América, Miguel Herrera, aceptó que tiene contemplado darle minutos a Dos Santos, quien ayer fue recibido por sus compañeros con la clásica "fila águila".

"Ya estuvo entrenando con nosotros, estuvo bastante bien. Gio podrá tener unos minutos seguramente, es importante para que nuestros patrocinadores vean todos los jugadores que tenemos", señaló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR