¿Sagrado?, sangrado corazón...

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el mismo cuchillo que utilizó para asesinar a su novia, Ismael Sinhue se quitó la vida dentro de una iglesia, en Iztapalapa.

Según las primeras indagatorias, la pareja pasaba por una mala racha en su relación y días antes tuvieron una discusión, en la que la mujer fue amenazada de muerte.

La mañana de ayer, la chica, de 30 años aproximadamente, fue atacada por su pareja al interior de un edificio habitacional, ubicado en la Calle Aldama, en el Barrio San Pablo.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 10:30 horas, pero cuando llegaron sólo encontraron a la víctima sin vida recostada en un descanso de las escaleras del inmueble.

Según reportes policiales, presentaba una herida por arma punzocortante en el pecho.

Minutos después, el encargado de la Capilla de San Pablo Ermitaño, ubicada a una cuadra de distancia, encontró al agresor, de 37 años, tendido en una banca aledaña al altar.

Estaba acostado en posición boca arriba y, a simple vista, se le apreciaba el rostro ensangrentado y una herida en el abdomen.

Encima de su pecho, tenía un cuchillo con una hoja de unos 30 centímetros de largo... aún con rastros hemáticos.

El recinto religioso, localizado en la esquina de Aldama y Cuauhtémoc, se abarrotó de paramédicos de Protección Civil, elementos preventivos del Sector Abasto Reforma y uniformados auxiliares.

Los socorristas revisaron sus signos vitales y confirmaron que también había muerto.

Debido a que la capilla se encontraba vacía a esa hora, Ismael tuvo tiempo para acomodarse y apuñalarse.

Aunque afuera del templo se ubican varios puestos ambulantes de ropa, los comerciantes tampoco observaron el momento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR