Sala de Arte Publico Siqueiros cierra ano con "Fragmentos americanos".

Por Luis Galindo

Mexico, 7 Dic (Notimex).- Como parte del archivo personal de David Alfaro Siqueiros y obras de artistas contemporaneos, se inaugurara la exposicion "Fragmentos americanos", una lectura de la coleccion de la Sala de Arte Publico Siqueiros (SAPS), que se inaugurara este sabado 8 de diciembre.

Michele Fiedler, curadora del espacio museistico, comento que tambien se inaugurara el Proyecto Fachada que se titula "Los alquimistas", de la artista plastica chilena Alejandra Prieto. Ambas muestras cierran el programa anual de exposiciones en el recinto cultural.

Destaco que en la exposicion colectiva "Fragmentos americanos", participan 17 artistas contemporaneos, cuyas obras forman parte de la Coleccion, asi como documentos de los archivos del recinto cultural.

Entre los que se encuentran obras de Manuel Alvarez Bravo y David Alfaro Siqueiros, entre otros, asi como de obra contemporanea de artistas como Christian Jankowski y Tania Candiani, entre otros.

Destaco que la muestra incluye tres piezas que forman parte del archivo de Siqueiros, que son de Jankowski, Fritzia Irizar y Ruben Ortiz Torres.

La muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR