Salarios oliciales generan broncas

Las reglas para la homologación salarial de los policías metropolitanos finalmente se hicieron públicas, pero el Gobierno de Tlajomulco mostró inconformidad hacia ellas.

Ayer se publicaron en el Periódico Oficial de Jalisco las normas a seguir para que se cumpla el aumento a los oficiales del Área Metropolitana de Guadalajara a 17 mil 100 pesos.

Entre ellas se dicta que el subsidio se usará "para cubrir el 50% por ciento de la diferencia que resulte entre el sueldo homologado y el sueldo percibido antes de la homologación, excluyendo las demás percepciones laborales, aportaciones de seguridad social y contribuciones fiscales".

Debido a ello es que el Gobierno de Tlajomulco posteó en redes sociales su inconformidad.

"Nos parece una falta de respeto que la Fiscalía General de Jalisco nos haya citado a una reunión el día de ayer en la que nos mostró un borrador de las reglas de operación para la homologación salarial (...), ahí expresamos nuestra inconformidad con dichas reglas, sin embargo (...)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR