¡A saldar cuentas!

DALLAS INICIA esta noche la búsqueda de su sexto anillo de Súper Tazón cuando se mida a Filadelfia en el primer Juego de Comodines en la NFC, pero antes de pensar en aumentar su colección de joyas, los Vaqueros deben saldar las cuentas pendientes que tienen con su historia.

Dallas busca su primera victoria en Playoffs desde 1996 y también su primer triunfo en postemporada sobre un rival de división desde 1995.

Desde que venció 40-15 a Minnesota en la ronda de Comodines de 1996, Dallas ha perdido seis duelos consecutivos de Playoffs, los últimos dos con Tony Romo como quarterback titular.

Tras aprender a ganar en diciembre, Romo tiene dos responsabilidades más que toman mayor relevancia sólo por jugar en Dallas, Los Vaqueros no vencen en Playoffs a un rival divisional desde que derrotaron 30-11 a las Águilas en la campaña de 1995, y aún está fresca en la memoria la derrota que sufrieron la postemporada de 2007 ante los Gigantes, a quienes vencieron en sus dos duelos del calendario regular ese año.

Filadelfia llega a Dallas esta noche en las mismas circunstancias, con dos derrotas ante los texanos en 2009 y, como Gigantes, sufriendo la segunda en la última semana del calendario.

Dallas blanqueó el domingo 24-0 a Filadelfia, pero la realidad es que las Águilas no son 24 puntos inferiores a los Vaqueros.

BENGALÍES RECIBEN A JETS

Cincinnati tiene una segunda oportunidad esta tarde, en el arranque de la primera ronda de Playoffs de la NFL, para demostrar que no es tan inferior a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR