Saldará su deuda

Manuel Carrasco admite que tenía una cuenta pendiente, en lo musical, con México y su público. Y está empeñado en saldarla.

"Estaba claro que quizá, por diferentes circunstancias que ahora no vienen al caso, me demoré un poco, pero ya estamos aquí y esperemos que esta historia que empiezo a escribir sea larga, positiva y bonita. Que seguro que sí, con música o sin ella será así", dijo el cantante español, en entrevista.

Nacido en Andalucía hace 38 años, ha tenido una presencia intermitente en México desde que saltó a la fama, en 2002, tras participar en la versión española de Operación Triunfo.

No obstante, con su más reciente disco, La Cruz del Mapa, del cual promueve "Déjame Ser", quiere marcar su huella definitiva en el País y sus fanáticos.

"Creo que mis canciones tienen que ver con el código de un lenguaje directo, pero a la vez propio y personal. Tienen un sentimiento muy fuerte y eso es lo que me ha traído hasta aquí, toda la experiencia que he ido teniendo", agregó el cantante.

Así como en su momento temas como "¿Qué Nos Está Pasando?" se posicionaron en el gusto de los mexicanos, gracias a su difusión en la telenovela Cuando Me Enamoro, hoy tiene la seguridad de que su romanticismo y su instinto lo guiarán hasta buen puerto.

"El álbum tiene algo que, dentro de lo que se mueve ahora mismo, puede llegar a resaltar porque hay verdad y honestidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR