¡Sin... saldo!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón falleció, otro resultó herido de bala y un policía recibió un golpe en la cabeza, durante un intento de robo de un millón de pesos en celulares, en Iztacalco.

Cerca de las 13:50 horas, una camioneta de la tienda departamental Elektra arribó a una sucursal ubicada en Canal de Tezontle y Sur 159, en la Colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán.

Cuando el conductor descendía, dos hombres lo amenazaron con armas de fuego para robar la mercancía, la cual, según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sumaba un millón de pesos en celulares.

Un elemento de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 76, que custodiaba la camioneta, intentó evitar el asalto, pero fue despojado de su arma de cargo por los delincuentes y golpeado en la nuca.

Los hechos fueron observados por agentes del Sector Tlacotal que intervinieron. Al verse sorprendidos, uno de los asaltantes disparó a los policías, por lo que repelieron la agresión; ambos delincuentes resultaron heridos.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los baleados; uno de ellos, de 25 años, con dos tiros en el fémur izquierdo, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR