Saldrán Tuzos con todo

Pachuca no ha logrado llegar hasta una Semifinal por casualidad y no debe ser considerado un equipo sorpresa sino una realidad futbolística y como tal. el equipo saldrá hoy a jugarle de tú a tú al Atlas de Guadalajara en el estado Jalisco, expresó el portero de los Tuzos Ignacio González.

Al salir a Guadalajara donde enfrentarán a los Rojinegros con una ventaja de 2-0, González dijo que evidentemente, Atlas jugará muy diferente a como lo hizo el miércoles pasado pero aún con eso, Pachuca está preparado para seguir adelante en la búsqueda del título del Invierno 99.

"Sé que para más de uno, nosotros somos una sorpresa, un equipo que está consiguiendo resultados producto de que no tienen nada que perder y todo que ganar y por lo tanto, no tiene ninguna presión , pero en realidad, uno se va trazando metas poco a poco y en la medida de que el equipo las está consiguiendo, se va a alimentando una ilusión.

"Pero siempre hemos tenido los pies sobre la tierra, sabemos que todo lo que hemos conseguido ha sido gracias al trabajo y por eso, estamos jugando con mucha confianza. Así lo vamos a hacer en Guadalajara, sin pensar en la Final, sino en 90 minutos donde le tenemos que jugar de igual a igual al Atlas", dijo González.

Cargados de ilusiones, los jugadores Tuzos partieron a la capital tapatía. El ambiente dentro del equipo es inmejorable y el héroe de las finales, Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR