Sale Atlas a olvidarse de bronca porcentual

ATLAS PODRÍA encontrarse con un buen parteaguas en su lucha por no descender tras esta Jornada 6.

La ventaja de los Zorros sobre el Querétaro en la tabla del descenso podría ampliarse a hasta 8 puntos en caso de que estos derroten hoy al Atlante en el Estadio Jalisco y que los Gallos Blancos caigan en La Corregidora ante los Jaguares.

Aunque los Rojinegros apenas jugarán la sexta fecha del Clausura 2013, el calendario podría también ser un factor determinante, pues jugarán dos partidos en el Jalisco, primero ante los Potros y el próximo sábado ante el Monterrey, mientras que en la Jornada 8 visitarán a Gallos Blancos. Parteaguas o no, usted decídalo.

"Lo importante de llegar (al partido contra Querétaro) con un colchón de 5 puntos, es la meta, si se puede un poco más qué mejor, pero con esta base los 5 puntos que llevamos de ventaja (...) sería importante. El partido de mañana (hoy) es sí o sí ganarlo", dijo Luis Alonso Sandoval, volante de los Zorros.

El arranque de los Rojinegros ha sido productivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR