Sale por atrás

La novela entre el América y Jérémy Ménez llegó a su final.

Ayer se regresó a Francia, literalmente, por la puerta de atrás. El futbolista solicitó al personal de la aerolínea Air France que le permitiera irse por una salida alterna, para así evitar a la gente y con los medios de comunicación, pero no le fue suficiente para escapar.

"Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos América somos Águilas", escribió el galo en Instagram.

En su primer torneo jugó 10 partidos de la fase regular, seis de ellos como titular, en los que consiguió tres goles. En esa Liguilla jugó en cuatro partidos, con dos anotaciones.

Puros fiascos

Jérémy Ménez fue recibido como rockstar y se fue sin pena ni gloria. Aquí algunos jugadores que llegaron con gran plantel al Nido y no pasó nada.

DJALMINHA

El astro brasileño llegó al América en 2003 tras un paso exitoso por Europa, en especial con el Deportivo. Djalminha también brilló con la selección de Brasil, pero a México llegó lesionado y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR