Sale Clooney de 'Urgencias'

Los Angeles (LAT).- Si el estudio de filmación de la serie Urgencias (ER) tiene menos alegría esta Navidad, es porque el reparto está a punto de realizar el episodio de la salida de George Clooney.

Después de cinco temporadas, Clooney finalizará su carrera como el pediatra Doug Ross en un episodio cuyo productor ejecutivo John Wells escribió él mismo y el cual será transmitido durante febrero, informó Variety.

Después del éxito en los ratings del reciente episodio de Policía de Nueva York en el cual Jimmy Smits abandona la serie con una dramática escena de muerte, la cadena NBC está segura de enfatizar la salida de Clooney.

A diferencia de Smits, Clooney saldrá con vida y quizá pudiera resurgir en un episodio de la próxima temporada o después.

El plan original era que Clooney saliera en el capítulo final de la temporada, el cual marca el fin de su pacto original con ER.

Pero Clooney, Wells, Warner Bros. y NBC decidieron que su salida fuera a media temporada para que la serie pudiera cobrar ímpetu y se crearan nuevos guiones una vez que él se haya ido.

A diferencia de Smits, Clooney no será reemplazado.

La salida a mitad de temporada funcionó bien para Sherry Stringfield, el primer miembro original del reparto en abandonar la serie y ésta acabará con las especulaciones del verano acerca de lo que pudiera suceder el siguiente otoño sin Clooney.

Clooney, quien deja la serie para concentrarse en su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR