Sale 'cornudo' bravo

TLAQUEPAQUE.- "Porque te metiste con mi vieja".

Con esa sentencia, dos sujetos atacaron ayer a balazos a un obrero cuando se dirigía a su casa, después de salir del trabajo, en la Colonia Paseos del Prado.

La víctima, quien iba con un compañero, perdió la vida casi de manera instantánea.

El incidente se dio minutos antes de las 18:30 horas sobre el Camino Real a Agua Amarilla, en su cruce con la Calle Trigo, informó la Policía del Municipio.

Autoridades explicaron que el hombre, quien tenía entre 40 y 45 años, regresaba de su trabajo ubicado en las inmediaciones cuando le dispararon al menos en cuatro ocasiones. Con él iba un compañero, aunque éste no fue atacado.

Técnicos en urgencias médicas hallaron a la víctima en un charco de sangre, en uno de los ingresos a la colonia, pero ya no pudieron hacer nada por salvarla.

"Se sabe que iba saliendo de trabajar. Él trabajaba por aquí en las cercanías, en una fundidora, pero de momento se desconoce el móvil", señaló un agente municipal.

"Al momento de la agresión se encontraba con un amigo, compañero de trabajo, que es el que le avisa a los familiares".

Dos de ellos, incluyendo su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR