Sale en defensa de militares trans

Caitlyn Jenner respondió a la restricción que impedirá que las personas transgénero participen en el ejército de Estados Unidos, la cual dio a conocer el Presidente Donald Trump el miércoles a través de tuits.

La ex atleta olímpica, quien en el 2015 se declaró transgénero, se identifica como republicana y votó por Donald Trump como Presidente, dijo la semana pasada que evalúa entrar a la política para cambiar la imagen que se tiene de su partido.

"En Estados Unidos, la percepción acerca de los demócratas es que son pro igualdad, pro LGBT y todo esto. Y la percepción sobre el partido republicano es que son hombres blancos y ricos que quieren ganar dinero", afirmó.

Donald Trump informó que la razón por la cual no permitirá, en ningún rol, a personas transgénero en la milicia es el costo médico que provocan.

"Después de consultar con generales y expertos militares, el Gobierno de Estados Unidos no aceptará o permitirá a personas transgénero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR