Le sale lo fiera

SI BIEN ganar 9 puntos de 9 posibles no da la clasificación, Tigres está hoy más cerca de conseguirla que Rayados, aseguró Lucas Lobos.

El capitán y símbolo de Tigres, avaló las palabras del arquero de Rayados, Jonathan Orozco, quien el martes comentó que ganar 9 puntos de 9 posibles no asegura la clasificación, que lo importante no era llegar primero, sino saber llegar, sin embargo, Lobos señaló que el arranque auriazul sí da ventajas.

"Tiene razón, no te da la clasificación, pero tenemos mas posibilidades seguramente que ellos", expresó el jugador, quien en pocas palabras fue como en la cancha, contundente.

"Recién comienza el torneo, todavía hay cosas que mejorar, siempre hablando de nosotros, la verdad que es bueno empezar así, pero la verdad que tenemos que mejorar, como dice él (Jona), hay que ir de menos a más".

Tigres ha arrancado el torneo ganando los tres partidos que ha disputado y de ganar ante los Gallos podrían establecer una nueva marca, la de mejor arranque en un torneo corto, sin embargo, más que romper esta marca lo que el equipo busca es seguir mejorando en su funcionamiento para sumar tres puntos más.

"Después la historia quedará para la gente, lo que a nosotros nos importa es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR