Sale ganón el mayorcito

CIUDAD JUÁREZ.- Iván Gabriel Aguilera Salas, el hijo mayor de Juan Gabriel, es el heredero universal de todos los bienes del cantante, aseguró Jesús Salas, ex manager y tío del beneficiario.

"Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes", afirmó Salas, quien es hermano de Laura, madre de los hijos del cantautor.

Añadió que "El Divo de Juárez", a quien hoy se le rendirá un homenaje en Bellas Artes, dejó todo a su primogénito porque confiaba en él y sabía que no iba a desamparar a sus hermanos.

"Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando".

Además de Iván, de 27 años, el artista tiene a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, quienes son muy unidos.

Un integrante de la familia aseguró que la razón por la cual Juan Gabriel heredó sólo a Iván es porque es su único hijo biológico.

"Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él, eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre, eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad", afirmó la fuente, que prefirió el anonimato.

¿No hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR