Sale de la gasolinera y acaba en Cruz Verde

METRO / Staff

CUANDO INTENTABA salir de una gasolinera, un hombre quien viajaba a bordo de una camioneta, pretendió cruzar la avenida Golfo de Cortés y provocó un accidente que lo podría dejar una secuela grave en sus piernas.

Al parecer los automovilistas quienes circulaban por los carriles central y lateral de la citada avenida, cedieron el paso de la Jeep Liberty que conducía Héctor Tellería Valdez, de 64 años, pero una Nissan que venía por el de alta velocidad, no lo hizo y se le impactó en su costado izquierdo al cortarle la circulación.

El hecho ocurrió ayer sobre dicha vialidad, en la Colonia Vallarta Norte, a unos metros de la Glorieta de la Minerva, cuando Tellería Valdez, conducía la Liberty con matrícula HYP-79-53, la cual tras el impacto continuó su marcha hasta atorarse en la banqueta de la otra acera.

Mientras que la Nissan con placas JL-29-940, que manejaba José Barajas Jiménez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR