Sale Keane de la oscuridad en su CD Perfect Symmetry

LONDRES.- TOTALMENTE RENOVADO y dejando atrás los problemas sentimentales y de adicciones de sus integrantes, Keane regresa con un material que se diferenciara del pasado no sólo por la integración de la guitarra eléctrica, sino también por compartir en sus canciones la preocupación que sus integrantes tienen por el mundo actual.

Perfect Symmetry, tercer álbum de la banda británica demuestra, asegura el baterista Richard Hughes, que el grupo aún tiene mucho que mostrar a su público, a través de 11 canciones que reflejan el cambio positivo del grupo, luego de la rehabilitación de su vocalista, Tom Chaplin, quien en 2006 admitió que tenía problemas con las drogas y con el alcohol, y entró de manera voluntaria a una clínica de rehabilitación.

"Si se compara Under the Iron Sea con este nuevo se verán las grandes diferencias.

El disco anterior fue muy oscuro por las situaciones personales que vivíamos y en este se puede sentir cuánta diversión tenemos", considera el músico de la agrupación.

"Es como tener otra oportunidad y la estamos tomando. Esto (el problema de Tom con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR