Le sale a matón lo arácnido

TONALÁ.- Todo un "Spiderman" resultó un asesino, pues tras ejecutar a su víctima, tiró la pistola, trepó paredes y escapó por las azoteas de las casas de las inmediaciones.

El homicidio ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer en la Calle Cuautla, entre Privada Villa Guerrero y Jalisco, en el Municipio de Tonalá.

De manera extraoficial, policías de Tonalá informaron que la víctima es un hombre de alrededor de 35 años que era vecino de la zona.

Esa tarde el hombre caminaba por la calle cuando se le acercó un hombre de cabeza rapada y le disparó tres veces.

La víctima se desplomó en el suelo tras recibir un impacto de bala en la cabeza y dos en el pecho, mientras que el asesino escapó corriendo del lugar.

Vecinos vieron al empistolado dar la vuelta a la cuadra y en la Calle La Huerta, cerca del cruce con San José de Gracia tiró la pistola, se quitó las ropas y se brincó a la azotea de una casa.

El asesino escapó por arriba de las vivienda, por lo que personal de la Policía del Estado montó un operativo de búsqueda para tratar de dar con él para hasta el cierre de esta edición no se reportó su captura.

La búsqueda ocasionó un escándalo entre los vecinos que no sabían por qué había tantas patrullas recorriendo las calles.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR